Hay Algo En Ti

En mi juventud era una persona de fiestas y mucho alcohol pero esa noche no era una noche como muchas de tantas, esa noche fue especial, quieren que te diga el porque? 

Simple; ese día fue cuando descubrí que el amor a primera vista existía. 

¡Si! El amor a primera vista, claro en ese tiempo creer sobre eso era un chiste. 

Pero la vi; la vi, vi a quien en ese momento supe que era el amor de mi vida, supe que ella era esa tormenta que llegaría a mi vida, supe que con ella tenía que estar. 

Mi amada…. 

Con una blusa sencillamente rosada y unos Jean que resaltaban su silueta, tan simple y tan bella. (creo que, si mi yo de ese momento sabría lo que pasaría después, no solo no lo intentaría de nuevo, sino lo haría de una mejor manera), era ella simple y hermosa con esa sonrisa contagiosa que lo único que ocasionaba era que me perdiera en ella, trata de disimular como siempre lo hacía cuando veía a una chica linda. Disimular…. 

Nunca fui yo quien le hablo por primera vez, sino ella quien se dirigió a mí con su perfecta voz (si todo de ella era perfecto, claro en ese momento).  

Me pregunto porque tan callado, no podía disimular que me gustaba tanto y simplemente dije que ya estaba cansado. 

¿De qué?  – preguntó ella 

De esto. – Dije 

¿Te refieres a las fiestas? –  pregunto. 

Si. –  Respondí. 

“En el fondo no mentía ya no quería más fiestas en mi casa, lo único que quería era vivir la vida de otra manera, aunque mi entorno me dejaba guiar por otros caminos” 

En ese preciso momento que se dirigió a mi sabía que me tenía, ya era suyo, aunque ese no era el momento, ella pertenecía a otra persona y yo no era lo suficientemente maduro ni lo soy aun para hacerla completamente feliz, como ella se lo merece… 

-nunca en la vida sabrás cuándo ni cómo, ni en qué instante la conocerás, pero sé que a todos nos llega esa persona que guarda o guardaba una parte importante de su vida para siempre, no siempre llega para quedarse a veces solo pasa por nuestras vidas para enseñarnos que es amar de verdad, que es sentir dolor y que es vivir. 

Pdta.: siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro… 

x
x