Mi futura amada.

Este escrito va para ti, si tú, si es que piensas que serás tú, me refiero a quien le diré buenos días con una sonrisa todas las mañanas al despertar, si este escrito es para ti. 

Imagino que ya me conoces bien, imagino que ya pasamos por todas las cosas malas, imagino que ya sabes cómo manejarme a la perfección, pero sé que aún no sabes la verdad sobre mí, te sorprenderás y dirás claro que sí, te conozco y se todo de ti, bueno aquí estoy para corregirte; la verdad es que no soy quien crees que soy, soy una persona muy sencilla que le gusta mucho escribir, leer y amar, cosas que seguramente ya estoy olvidando hacer… 

pero si hay algo que en verdad no sabes es que esta persona ya amo de verdad, ya vivió la vida en su cruel tentación, ya vivió la impurezas y avaricias de esta sociedad.  

Pero estoy a tu lado no es por cansancio a esa vida, porque en esta época ya nadie se canse de ello, si es que estoy a tu lado es por amor, amor del más puro y sincero, un amor verdadero y duradero, un amor de verdad. 

Cuando me enoje contigo lo mejor que puedes haces es darme mi espacio para pensar para liberar mi carácter para dejar que mi enojo sea libre y en el momento de un descuido que llegues con un beso furtivo a estamparme una sonrisa en mi cara con un te amo entrelazado en ello. Si haces eso cada vez que me enoje, te prometo que seré tuyo por siempre. 

Mi más sentido pésame, mi yo del pasado. 

x
x